*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Barbosa condena el robo de equipo de sonido a Moderatto

Se comprometió en gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del tráiler referido y de los instrumentos musicales
Viernes, 29 de Abril de 2022 14:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, condenó los hechos de violencia ocurridos este viernes 29 de abril, en las bahías de la caseta de cobro de peaje de Chalco o San Marcos en jurisdicción del Estado de México, donde fue robado el tráiler junto con el equipo de sonido del grupo Moderatto.

Se roban tráiler con equipo de sonido de Moderatto; se dirigía a Puebla para la feriaPresentan billete de Lotería Nacional conmemorativo al 5 de MayoDicho vehículo se trasladaba a la ciudad de Puebla donde este viernes se presentaría la agrupación en la Feria de Puebla, sin embargo, Federico Ponce, manager de la banda dio a conocer el robo que sufrieron.

Este equipo se utilizaría para la presentación del grupo en la Feria de Puebla. “Es un equipo muy grande, se llevaron desgraciadamente todo, el camión está vacío. Este camión entró al corralón a las 3:30 am. Todo esto (el robo) se llevó a cabo en 3 horas”, señaló Federico Ponce, Manager de la Banda.

Versiones extraoficiales el camión fue asaltado por sujetos armados alrededor de las 3:30 de la madrugada, quienes bajaron a tres personas que iban a bordo.

Ante dicha situación, el Gobernador de Puebla se comprometió en gestionar ante las autoridades y por mecanismos legales la recuperación del tráiler referido y de los instrumentos musicales robados.

Moderatto tiene programada su presentación este viernes 29 de abril a las 22:00 horas en la Feria de Puebla.

Foto Especial

mala

 

Vistas: 827