*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Rehabilitan calle de acceso a primaria en Huitzilan

Es un camino rural que utilizan niños de preescolar, los niños de la primaria y personas que van al campo
Domingo, 1 de Mayo de 2022 19:48
|
Municipios Puebla

Huitzilan de Serdán, Pue. - Habitantes de la comunidad de San Miguel del Progreso en coordinación con el alcalde antorchista Josué Elías Velázquez Bonilla, rehabilitaron la calle de acceso a la primaria "Lic. Benito Juárez".

Sin justificación, retiraron apoyo alimentario a indígena discapacitada en PahuatlánPrevén sanciones para quien desperdicie el agua en HuauchinangoEn entrevista, Yanet Hernández, integrante del comité de padres de la institución, destacó que era necesario que se arreglara el acceso a la institución, pues es de mucha ayuda para toda la comunidad, sobre todo porque es un camino muy transitable.

“La verdad este tipo de faenas benefician muchísimo a la comunidad, tanto estudiantil como a la población en general, ya que es un camino rural que utilizan niños de preescolar, los niños de la primaria y personas que van al campo”, comentó.

Yanet Hernández dijo que es necesario que se hagan este tipo de actividades, sobre todo porque es un trabajo que se brinda a la comunidad y son ellos los que realmente se benefician con este tipo de faenas.

Por último, señaló que fue de mucha ayuda contar con la presencia del presidente municipal, que se unió a la actividad, pues muestra que es un líder que se une con el pueblo.

“La presencia del presidente municipal es importante, porque se da testimonio y se da ejemplo a los padres de familia, jóvenes que no han querido colaborar y participar; al verlo, como es una persona joven, pues los jala a trabajar, a llenarse de ánimo y ver que no solo ellos son los que tienen que participar; la presencia de las autoridades es importante para la comunidad”, finalizó.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 427