*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Patrulla de Chignautla atropella a dos abuelitas

Vecinos señalan que los elementos de seguridad uniformados viajaban en presunto estado de ebriedad, sin embargo la versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad
Lunes, 2 de Mayo de 2022 13:36
|
Franco Flores

Chignautla, Pue.- La mañana de este lunes, dos mujeres de la tercera edad originarias del municipio de Chignautla, fueron atropelladas por una patrulla del municipio luego de que sufriera una falla mecánica y el conductor no pudiera controlarla.

Volcadura de tracto camión en Hueytamalco genera tráfico intensoLos hechos ocurrieron en la localidad de Coahuixco en el municipio mencionado, luego de que las mujeres fueron arrolladas por una patrulla de la policía municipal, la cual presuntamente habría sufrido una falla mecánica, quedando sin frenos sobre una pendiente. Se trata de la unidad marcada con el número 003, la cual transitaba por la zona, como parte de sus recorridos.

Testigos señalan que escucharon el fuerte impacto por lo que de inmediato salieron para poder auxiliar a las mujeres deteniendo a los uniformados, quienes intentaron golpearlos para lincharlos. La oportuna intervención de elementos de seguridad generó que se evitara una barbarie. Vecinos señalan que los elementos de seguridad uniformados viajaban en presunto estado de ebriedad, sin embargo la versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 873