*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Queda entre fierros retorcidos conductor tras choque en San Salvador el Seco

El vehículo chocó contra la barra de contención sobre el libramiento El Seco -San José Chiapa
Lunes, 2 de Mayo de 2022 10:21
|
Franco Flores

San Salvador el Seco, Pue.- La madrugada de este lunes un masculino quedó gravemente herido luego de quedar atrapado por los fierros retorcidos del vehículo en que viajaba el cual chocó contra la barra de contención sobre el libramiento El Seco -San José Chiapa.

Asesinan a disparos a empresario en San Salvador el SecoSe registra fuerte incendio forestal en cerro de LibresEl hecho se registró en la entrada principal, por lo que las primeras indagatorias señalan que el conductor del automóvil que se vio involucrado viajaba a alta velocidad y sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos, por la cual chocó de frente contra la barra de contención.

Al lugar del accidente carretero llegaron paramédicos de Protección Civil, bomberos de las estaciones de Serdán y San José Chiapa, así como elementos de seguridad pública, quienes se hicieron cargo del abanderamiento para evitar otro hecho de tránsito en el lugar.

Los cuerpos de emergencias tuvieron que usar las herramientas hidráulicas para extraer al masculino del vehículo y posteriormente trasladarlo al hospital, ya que su estado de salud es delicado debido a las lesiones graves que tiene en diferentes partes de su cuerpo.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1474