*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Jóvenes son agredidos por la policía de Zacapoaxtla

Los detenidos fueron Brayan L. 20 años de edad, Manuel G. de 18, Luis Fernando P. y Aritze B. de 21
Lunes, 2 de Mayo de 2022 17:48
|
Municipios Puebla

Zacapoaxtla.- Un grupo de adolescentes originarios del municipio de Tlatlauquitepec se disponían a tener un fin de semana alegre, sin embargo, esto no fue posible ya que fueron agredidos por la policía municipal de Zacapoaxtla durante una riña que se registró en el Recinto Ferial la madrugada del sábado.

Muere de varias puñaladas en la colonia Santa CatarinaVolcadura de tracto camión en Hueytamalco genera tráfico intensoLos detenidos Brayan L. 20 años de edad, Manuel G. de 18, Luis Fernando P. y Aritze B. de 21, todos originarios de Tlatlauquitepec, aseguraron que los elementos de la Policía Municipal de Zacapoaxtla los golpearon y empujaron al momento de asegurarlos.

Aritze informó que estaban con unos amigos en el Recinto Ferial y otro grupo de jóvenes comenzó a acosar a una de sus amigas, por lo que se hicieron de palabras con su esposo y su primo y empezaron una riña.

Al llegar policías municipales, dejaron ir a el otro grupo de muchachos y sólo detuvieron a los originarios de Tlatlauquitepec, señaló Aritze, lo que calificó como algo injusto, además de que a punta de golpes los subieron a la patrulla.

"Yo traté de detener al policía que estaba golpeando a mi primo en el piso, pero él me golpeó en el vientre y me empujó, por lo que caí de nuca y comencé a tener problemas para respirar, a pesar de que pedí ayuda no me apoyaron y solo se burlaban de mí", detalló Aritze.

También acusó que cuando llegaron a la comandancia municipal fueron golpeados en repetidas ocasiones y pedía que se detuvieran, pero le decían que se quedara sentada si no quería empeorar su situación.

Foto Especial-e

mala

Vistas: 795