*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inaugura Cultura exposición Los Juegos de Antier, Ayer y Siempre

La exhibición está integrada por 50 piezas que muestran el entretenimiento infantil de décadas pasadas
Martes, 3 de Mayo de 2022 17:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura inauguró la exposiciónLos Juegos de Antier, Ayer y Siempre”, integrada por 50 piezas que muestran el entretenimiento infantil de décadas pasadas, en la Casa de la CulturaProfesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

Celebra con una fiesta de danza y cultura en PueblaCon nueve eventos, Cultura celebrará Día Internacional de la DanzaComo parte del compromiso de la actual administración, encabezada por Miguel Barbosa Huerta, por rescatar las tradiciones, esta exhibición está caracterizada por juegos de mesa y diversas colecciones de estampas para integrar álbumes didácticos y divertidos.

Entre algunos de los juegos más representativos están el turista de la oca, el coyote, la lotería, dominó de cartón, marionetas en madera y tela, canicas, yoyo de bronce, billetes clásicos, muñecas de cera y seda, y un estetoscopio de plástico, entre otros.

La exposición estará vigente hasta el próximo 8 de mayo en los pasillos del patio central de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la 5 Oriente número 5, colonia Centro, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Foto Especial

mala

Vistas: 608