*
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Ediles de la zona conurbada darán mantenimiento a la Recta a Cholula

Dio a conocer el presidente de San Andrés, Edmundo Tlatehui
Miércoles, 4 de Mayo de 2022 17:57
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Los alcaldes de Puebla capital, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula se han reunido para iniciar mesas de trabajo para generar un mantenimiento integral en la Recta a Cholula, así lo dio a conocer el presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, quien este miércoles se reunió con sus homólogos para definir el día de esta jornada.

Banderazo al programa intensivo de bacheo en San Pedro CholulaMantienen mejoras en el Pasaje Ignacio ZaragozaEn entrevista con medios de comunicación, Tlatehui Percino señaló que de manera conjunta estarán trabajando para mejorar esta importante vialidad, la cual ha sido señalada por usuarios quienes han mostrado las condiciones de las laterales de la recta, pero además de la serie de baches que se presentan, así como las condiciones de poda y alumbrado, las cuales son deficientes a pesar de las acciones que ejecutan de manera individual cada gobierno.

“Estamos coordinando esfuerzos y agenda, es una vialidad importante en la que convergemos todos y queremos mejorar su imagen y en próximos días estaremos realizando estas acciones”.

El primer regidor sanandreseño comentó que se tendrá una jornada de mantenimiento, pinta de guarniciones, poda de áreas verdes y sólo estarán ajustando sus agendas  para hacer esta presencia y que los cuatro municipios participen.

En el tema de seguridad, manifestó que están llevando a cabo las mesas de trabajo de manera diaria para evitar la serie de delitos que se presentan en esta importante vialidad.

 

Foto:Archivoe

cdch

Vistas: 547