*
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Edil llama envidiosos a quienes exigieron retirar estatua de Barbosa

A pesar de la críticas, dijo que buscarán una forma de volver a exhibir la estatua
Miércoles, 4 de Mayo de 2022 20:46
|
Enrique Hernández

Zinacatepec, Pue.- La gente que ha criticado la colocación de la Estatua del gobernador Miguel Barbosa Huerta en San Sebastián Zinacatepec son aquellos que tienen envidia del logro como persona que sea el primer gobernador de emanado de ese municipio, afirmó el alcalde de ese sitio, Mario Roberto Huerta Gómez.

Patrulla de Tehuacán atropella a adolescente y termina impactándose contra negocio Donan 500 fósiles a Museo Comunitario de Altepexi tras robo Dicho alcalde es hermano de Julio Huerta Gómez, Director General de Gobierno del Gobierno del Estado de Puebla y primo del actual mandatario estatal.
Dijo que la estatua fue mandada a hacer por una sociedad de producción rural que acudió al Ayuntamiento para pedir permiso e instalarla.
Una vez que se contó con la pieza, fue colocada este martes en el Palacio municipal sin dar aviso al Gobernador, porque consideraron que es algo normal, pero finalmente la retiraron unas horas después a petición del mandatario.

El alcalde defendió que se trata de una obra realizada por un artista local y para lo cual no se destinaron recursos públicos, por lo que buscarán la forma de que se vuelva a exhibir.
Foto especial

aj

Vistas: 494