*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan muerto a un hombre en camino de Atlixco

Hasta ahora no se tiene claro si fue un suicidio o un accidente
Jueves, 5 de Mayo de 2022 19:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre, cuya identidad es un misterio hasta el momento, perdió la vida de manera sorpresiva en una de las calles de la colonia los Solares Chicos, caracterizada por las huertas solitarias y de frondosos árboles.

Muere a los 105 años de edad la mujer más longeva de AtlixcoA golpes matan a mujer en HuaquechulaHasta el momento las autoridades encargadas de las investigaciones no ofrecen una versión oficial al respecto. La única confirmación es que los hechos ocurrieron en el largo paraje de la 19 norte.

Una de las líneas a seguir es que aparentemente el fallecido se colgó de un fresno a consecuencia de la depresión por la cual atravesaba tras una serie de problemas personales y sentimentales.

Otra, dijeron fuentes consultadas al respecto, es que el involucrado aparentemente estaba sobre un árbol y al resbalarse quedó atorado del cuello con una mochila que traía puesta. Y nada pudo hacer para salvarse.

La policía local y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona de los Solares Chicos para las diligencias del caso.

Foto especial

aj

Vistas: 1118