*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detienen a Javier N quien formaba parte de la banda Los Mezcal

Presunto asaltante de tiendas de conveniencia en la región norte de la ciudad de Puebla
Jueves, 5 de Mayo de 2022 15:25
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Javier "N.", de 30 años de edad fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla en la colonia Villa Frontera, identificado como presunto asaltante de tiendas de conveniencia, ubicadas en la región norte de la ciudad.

Roba tienda de conveniencia y lo detienen frente a Seguridad Pública de CholulaAsaltan tienda de conveniencia en AtlixcoFue a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales tomaron conocimiento sobre un robo en proceso, en inmediaciones de Camino a Tlaltepango, motivo por el cual, los uniformados se aproximaron al sitio.

Las Fuerzas Municipales al llegar a lugar reportado entrevistaron al empleado de la tienda de conveniencia, quien solicitó apoyo para detener a un hombre que, momentos antes, sustrajo mercancía del establecimiento. En consecuencia, se implementó un dispositivo de búsqueda que permitió detener al probable responsable y recuperar lo robado.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Javier "N." formaba parte de "Los Mezcal", grupo delictivo dedicado al robo a negocio. Además, se constató que cuenta con registros penales por robo a transeúnte y delitos contra la salud.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto especial

nrl

Vistas: 827