*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Llegan las reacciones a WhatsApp, te decimos qué son y cómo utilizarlas

Mark Zuckerberg confirmó que las reacciones llegan a WhatsApp a partir de este 5 de mayo en todo el mundo
Jueves, 5 de Mayo de 2022 22:40

WhatsApp implementará la función Reacciones, una de las características más esperadas por parte de los usuarios de la app de mensajería, anunció el propio CEO de Meta, Mark Zuckerberg.   

VIDEO Corre Mireya: encuentra a su tía y su padre saliendo del motelEs importante señalar que otras aplicaciones de mensajería como Telegram, iMessage, Messenger e Instagram ya incluyen reacciones. 

Se trata de un grupo de emojis con los que los usuarios podrán reaccionar a los mensajes, imágenes y videos dentro de los chats.  
 
Los usuarios obtendrán solo seis reacciones emoji, que incluyen me gusta, amor, risa, sorpresa, tristeza y agradecimiento.  
 
Hay posibilidades de que los usuarios puedan usar todos los emojis en el futuro, algo que también ha sugerido la prueba beta. 
  
Además de esto, una actualización futura también podría permitir a los usuarios usar GIF o stickers en la aplicación de mensajería, además de emojis.  

Al igual que en Telegram y las otras apps mencionadas anteriormente, para utilizar las reacciones solamente en necesario mantener presionado el mensaje del chat y arrastrar el dedo hacia el emoji que desees. 
  
Posteriormente, en el chat verás en pequeño el emoji seleccionado. 

Foto especial

aj

Vistas: 550