*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinan a dos personas en diferentes hechos en el Triángulo rojo

Uno de los casos se registró en un intento de robo sobre la autopista Puebla – Orizaba, durante la madrugada de este viernes
Viernes, 6 de Mayo de 2022 12:39
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- En las últimas horas fueron asesinados a balazos dos personas; uno de los hechos se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba, en un intento de robo. El otro se registró en calles del municipio de Acatzingo. 

Cae El Pocholo; levantó y mató a un niño y a un hombre en HuixcolotlaPor robo de vehículo cierran la Central de Abasto de Huixcolotla En el primer caso sobre la autopista Puebla - Orizaba en un intento de asalto fue asesinado a balazos el conductor de un tractocamión color blanco con número económico 191 de la empresa "Transportes Oro", que transportaba pollo vivo de la empresa "San Antonio"; el hecho se registró a la altura del kilómetro 186+00 sentido a la capital del estado de Puebla.

El segundo hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la privada de la 5 sur entre la 9 y 11 oriente en el barrio de San José, frente al motel "Las Palmas", donde quedó tendido a un costado de un tractocamión un hombre que presentaba varias heridas por arma de fuego, desconociéndose las circunstancias en las que fue privado de la vida. 

En ambos casos, las autoridades correspondientes acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a los anfiteatros de Tecamachalco y Tepeaca, respectivamente. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1902