*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Registran 8 robos y asaltos en un solo día en Tehuacán

Dos de las víctimas resultaron heridas, una con arma de fuego
Viernes, 6 de Mayo de 2022 20:45
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Los robos y asaltos con violencia en Tehuacán en los últimos días han ido al alza, pues tan solo el pasado jueves, se registraron 8 hechos delictivos, en donde dos de las víctimas resultaron lesionadas, una con arma punzo cortante y la otra de un impacto de bala, sin que al momento existan detenidos por estos delitos. 

Pepenadores apedrean a reportera y camarógrafa en Tehuacán Apuñalan a empleado tras arrebatarle 150 mil pesos en TehuacánEl primer incidente se registró la madrugada del 5 de mayo, en donde amantes de lo ajeno, se robaron varios artículos de valor de una escuela de Taekwondo, la cual se ubica sobre la calle López Materos de la colonia La Huizachera. 

Horas más tarde un par de sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a un empleado de una financiera cuando circulaba sobre la calle 2 Oriente y 7 Norte despojándolo de 150 mil pesos que depositaria en una institución bancaria; la víctima fue lesionada con un arma punzocortante en la pierna. 

Luego en la calle Nicolás Bravo y 21 Oriente de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco un matrimonio fue despojado de sus pertenencias por tres sujetos armados que viajaban en un vehículo color negro. 

Otro asalto más se registró a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre calle Aldama y 32 Sur en Jardines de Tehuacán, en donde hampones se llevaron dinero en efectivo, así como varios artículos. 

Posteriormente un joven de 23 años de edad fue herido de bala a la altura del tórax por unos ladrones que lo asaltaron y los despojaron de sus pertenencias, los hechos se registraron en la calle Libertad y 1 Norte de la colonia Los Reyes, en donde los hampones lograron huir a bordo de una motocicleta. 

Asimismo, sujetos armados intentaron asaltar el establecimiento con razón social Súper Neto en la colonia La Purísima, sin embargo, no pudieron concretar el hecho. 

En tanto del estacionamiento de Chedraui hampones lograron robar una camioneta GMC, mientras su propietario realizaba compras, por lo que aun cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, no se logró ubicar la unidad. 

Cabe destacar que también ese mismo jueves vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio intentaron linchar a un malandrín que fue sorprendido robando en una casa-habitación de la calle Miguel Hidalgo, sin embargo, la Policía logró rescatar al presunto delincuente. 

Vistas: 1702