*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entregan ampliación y rehabilitación de drenaje en Domingo Arenas

CEASPUE informó que los trabajos consistieron en excavaciones para la instalación de tuberías, colocación de la línea de alcantarillado, así como pozos de visita y de caída libre
Sábado, 7 de Mayo de 2022 17:40
|
Municipios Puebla

Domingo Arenas, Pue. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 40 familias en situación de vulnerabilidad, el gobierno de Puebla, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), invirtió 1.7 millones de pesos en la ampliación y rehabilitación de 1.1 kilómetros de la red de drenaje sanitario en la localidad de Cháhuac, perteneciente a este municipio.

Realiza CEASPUE jornada de limpieza integral en AtlixcoInvierte Ceaspue 46.7 mdp en sistema de saneamiento y baños Con esta nueva infraestructura, ahora las familias beneficiadas contarán con un sistema de drenaje eficiente en Prolongación Matamoros y calle Cocolextla.

Con la red de drenaje, los ductos para las descargas domiciliarias fueron conectados al sistema central existente, lo que evita que las aguas negras sean arrojadas en barrancas o circulen a cielo abierto.

Los trabajos consistieron en excavaciones para la instalación de tuberías, colocación de la línea de alcantarillado, así como pozos de visita y de caída libre.

El final de los residuos será en los puntos de descarga, lo que evitará contaminación y proliferación de enfermedades entre las y los habitantes. De esta manera, el gobierno estatal cumple con hacer obras con sentido social en las localidades que fueron olvidadas en el pasado.

Foto Especial

mala

Vistas: 629