*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La Juvenil de Borregos Puebla hace valer su casa

Sábado, 7 de Mayo de 2022 10:15

El equipo representativo de futbol americano juvenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, derrotó por 40 a 0 a los Auténticos Jaguares en el Cráter Azul

Valiosa victoria para la juvenil de Borregos PueblaLa juvenil de Borregos Puebla, debuta en la ONEFAPuebla, Pue.- Los jóvenes Borregos siguen imparables, y la noche de este viernes dieron un importante golpe sobre la mesa en el marco de la jornada 5 de la Conferencia Blanca en la Categoría Juvenil Primavera de la ONEFA, tras derrotar por 40-0 a los Auténticos Jaguares en el Cráter Azul.

Ante su público, el Tec Puebla ligó triunfos y se declara listo para recibir la próxima semana a los Zorros Dorados, en lo que seguramente será un adelanto de postemporada.

Los Borregos tomaron la ventaja inmediatamente, gracias a un bombazo de 68 yardas que conectó el quarterback Julio Emilio Valencia hacia Iker Reyes, para el primer touchdown del encuentro, que, acompañado por el punto extra de Emiliano Sánchez, colocó el score 7 a 0.

La misma combinación, pero ahora con un soberbio pase de 75 yardas, amplió la ventaja para el Tec Puebla por 13 a 0 antes de culminar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, los Borregos sumaron 7 puntos más, gracias a un pase de 11 yardas de Julio Emilio Valencia para Iñaki Govela.

En el tercer cuarto, llegaron dos anotaciones más para la causa poblana. Primero, un acarreo de 17 yardas por parte de Édgar Robledo, y posteriormente, un pase de 14 yardas del mariscal de campo a Santiago Váldez.

En el último periodo, los Borregos completaron la obra y firmaron el contundente 40-0, gracias a un acarreo personal de ocho yardas del quarterback Julio Emilio Valencia.

Foto Especial

mala

Vistas: 484