*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Familia señala a sujeto sospechoso de llevarse a Estefany, de 11 años, en Tehuacán

La familia sospecha de un sujeto de 29 años, identificado como José Manuel Gallardo y originario de la Ciudad de México
Sábado, 7 de Mayo de 2022 18:16
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Al cumplirse este sábado una semana de la desaparición de la menor de 11 años, Estefany Esmeralda Gutiérrez López, familiares acudieron a Casa de Justicia de Tehuacán a solicitar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) que agilicen su búsqueda, sin embargo, recibieron como respuesta que cuando se tenga información sobre el caso se comunicarán con ellos. 

Dejan maniatados a trabajadores en asalto a La Poblanita en Tehuacán Protestan por desaparición de Dulce América en TehuacánLos familiares se encuentran sumamente desesperados y angustiados porque temen por la integridad física de la menor, ya que sospechan que se la pudo llevar un sujeto de 29 años de nombre José Manuel Gallardo, que hasta donde saben es originario de Tepito, por lo que también solicitan a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum su apoyo para tratar de dar con su paradero. 

La abuelita de Estefany Esmeralda. comentó que ella se quedó al cuidado de la niña, cuando falleció su mamá hace 5 años y fue el pasado 30 de abril que alrededor de las 21:00 horas salió de su casa ubicada en la junta auxiliar San Pedro Acoquiaco, sin avisar y desde entonces no saben nada de ella. 

Totalmente desolada doña Silvia pidió a la ciudadanía que la sigan ayudando a difundir la fotografía de su nieta, para que la puedan encontrar pronto sana y salva, además de que las autoridades agilicen las investigaciones para dar con su paradero, pues mencionó que aun cuando ha acudido a Casa de Justicia para que le brinden información, sólo le dicen que regrese a su casa y cuando ellos sepan algo le avisaran. 

Otros familiares manifestaron que por las investigaciones que ellos han hecho por su cuenta a Estefany se la pudo llevar un hombre de 29 años de edad, quienes saben se llama José Manuel Gallardo y al cual la menor conoció cuando acudió con su prima a un grupo de AA, ubicado en San Lorenzo, pero desconocen cómo fue que la contactó. 

Comentaron que lo único que saben es que este sujeto era originario de Tepito y se encontraba radicando en Tehuacán e incluso ya acudieron a donde laboraba, así como donde vivía, pero en ambos lugares le han dicho que desconocen donde se encuentra y porque dejo de laborar, es por eso que piensan que se llevó a Estefany y podría haberse ido para Tepito. 

Foto especial

aj

Vistas: 1488