*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mujer es macheteada en un bar de Chiautla

Policía municipal deja en libertad al agresor de la fémina
Lunes, 9 de Mayo de 2022 08:18
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia, Pue.- Una mujer fue atacada a machetazos en un bar del municipio de Chiautla de Tapia, y pese a que el agresor de la fémina fue detenido por elementos de la policía municipal este fue dejado en libertad.  

Balacera deja 3 muertos y un lesionado en IzúcarVinculan a proceso a 24 policías de AcatlánEl hecho se registró al interior del bar llamado “Aguaje Activado”. El lugar se encontraba lleno de personas toda vez que hubo un show musical especial de fin de semana, por lo cual algunos de los asistentes narraron que la fémina fue atacada en repetidas ocasiones por un hombre identificado como Mariano N, supuestamente por indicaciones del dueño quien fue identificado como Eloy N. 

Versiones de algunas personas que pidieron el anonimato señalaron que Mariano N, lo que hizo primero fue intentar secuestrar a la fémina que se encontraba en el bar, intentando subirla a una camioneta, pero al poner la mujer resistencia, la atacó con un machete en un brazo y en el pecho, por lo que perdió una gran cantidad de sangre, la mujer tuvo que ser traslada a un nosocomio de la zona para su atención médica.  

A pesar de que personas que se encontraban en el bar se dieron cuenta de lo que sucedía, no se atrevieron a intervenir, hasta que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y detuvieron al agresor.  

A pesar de que fue detenido Mariano N, el presunto agresor de la mujer, este no tardó mucho en ser liberado por las autoridades municipales, no respetando los protocolos, para dar tiempo a la victima de que interpusiera su denuncia en la Fiscalía.  

No es la primera ocasión que sucede algo similar en el municipio de Chiautla de Tapia, toda vez que habitantes de la zona acusan a las autoridades de liberar a los delincuentes rápidamente a pesar de son detenidos en flagrancia.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1188