*
Martes, 23 de Abril de 2024

Mobil en Puebla capital, con la gasolina más barata de la zona centro de México

La gasolinera está ubicada en el bulevar Municipio Libre, número 3021.
Lunes, 9 de Mayo de 2022 09:46
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una de las estaciones de Mobil en Puebla capital ofreció la gasolina premium más barata de la región centro, con 22.48 pesos por litro. 

Planea gobierno estatal otro penal con más de mil mdp en inversiónRegresa López Obrador a Puebla para el 14 de mayoDe acuerdo con los datos presentados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el “Quién es quién en el precio de las gasolinas”, se dio a conocer que la gasolinera está ubicada en el bulevar Municipio Libre, número 3021. 

En contraste, la estación de Pemex, ubicada en la carretera Juventino Rosas Celaya, en Guanajuato, tiene la gasolina “roja” más cara, con un valor promedio de 24.99 pesos por litro. 

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, informó que los precios monitoreados fueron de la semana del 25 de abril al 1 de mayo, cuando a nivel nacional se fijó un costo promedio de 21.75 pesos para la gasolina regular, 23.68 pesos para la premium y 23.13 pesos para el diésel.   

En este sentido, recalcó que para mantener las tarifas el gobierno federal seguirá con el estímulo del 100% a los combustibles, con el fin de evadir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).   

La región centro está conformada por Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México y Ciudad de México. 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2655