*
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Eres un glotón, el Festival de la Gula te espera

El evento se desarrollará el 14 y 15 de mayo en el Hotel Villas Arqueológicas ubicado en San Andrés Cholula
Lunes, 9 de Mayo de 2022 21:53
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue. La dieta no te preocupa, quieres desayunar, comer, cenar y hasta llevar tu itacate a tu casa, pues alista mandíbulas porque el próximo fin de semana llega el Festival de la Gula 2022.

Degusta helado, cerveza y pastel de aguacate en el festival de AtlixcoChilaquiles de chile en nogada y planta socavón en AtlixcoDicho evento espera muy pronto a todos los golosos, ya que se desarrollará el 14 y 15 de mayo a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas en el Hotel Villas Arqueológicas, ubicado en la 2 Poniente 601 San Miguel, Centro, en el municipio de San Andrés Cholula.

La entrada será gratuita y quienes asistan podrán disfrutar de comida, bebidas, postres, mercadito gourmet y más, hasta que explotes.

Es así que si “¿Guardas espacio para el postre? ¿El taquero sabe tu nombre? ¿Te da el mal del puerco por lo menos cinco días a la semana? ¿O eres la que comienza la dieta el lunes para romperla el mismo día?”, se lee en la página del Festival de la Gula 2022. Si te sentiste aludido con estas preguntas deberías afilar el diente para ir a este gran evento.

Por lo que puedes pasar de lo dulce a lo salado, ya que ofrecerán un amplio recorrido por antojitos, comida gourmet, foodtruck, postres, bebidas, con expositores “de chile, mole y pozole”, para comer ahí o para llevar.

Además, tendrán una zona del “Mal del Puerco”, música en vivo, talleres y mercadito gourmet.

No olvides que es pet friendly, las mascotas son bienvenidas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 404