*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Joven de 28 de años se quita la vida en Tehuacán

Fue hallado con una soga al cuello en el interior de su domicilio
Lunes, 9 de Mayo de 2022 22:04
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un joven de 28 años de edad determinó quitarse la vida, la tarde de este lunes, atándose una soga al cuello, en el interior de su domicilio. 

Localizan a taxista muerto al interior de su vehículo en TehuacánHallan a mujer muerta en una cisterna en Tehuacán Los hechos se registraron en la calle Tenochtitlán de la colonia San Isidro de la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán, por lo que fueron alertados los cuerpos de emergencia y la Policía Municipal. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes, al valorar al masculino, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes acudieron al sitio procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedió a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro para la necropsia de Ley. 

Se desconocen las causas que orillaron a este joven a tomar esta decisión, ya que trascendió que no registraba ningún problema aparente. 

Foto especial

aj

Vistas: 631