*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Convocan a menores de 12 a 14 años a vacunarse contra el Covid en SACH

Desde este miércoles, el municipio de San Andrés Cholula será una de las sedes principales para la jornada de vacunación
Martes, 10 de Mayo de 2022 22:36
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Desde este miércoles, el municipio de San Andrés Cholula será una de las sedes principales para la jornada de vacunación para menores de 12 a 14 años, por lo que se han preparado para contar con una logística que les permita agilizar el proceso.

Un nuevo éxito para el voleibol para las jóvenes BorregasCelebra SEDIF Día de las Madres a internas del penal de San MiguelLa regidora de salubridad y asistencia pública en la demarcación, Ivette Hernández Cebada señaló que estarán coadyubando con todas las instancias correspondientes para recibir esta importante jornada de vacunación y llamó a los padres de familia a acudir con los documentos correspondientes para que el proceso sea más sencillo.

Además, exhortó a todos los habitantes a participar en la misma, ya que este sector es uno de los que falta de esta inmunización para recuperar la nueva normalidad que se esta viviendo por la pandemia de Covid- 19.

“Esta jornada de vacunación es muy importante, esto nos ayuda a seguir con nuestra vida con la nueva normalidad, sabemos que los niños sufrieron mucho por el encierro y esto les provocó problemas psicológicos de ansiedad y depresión”.

Reconoció que lo único que deberán llevar es el curp, el expediente de vacunación, comprobante de domicilio, así como la carta consentimiento y el IFE del padre o tutor, la vacuna que se estará aplicando es Pfizer.

El Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara será la sede de este proceso de vacunación para niños de 12 años y estará recibiendo a habitantes de Calpan, Coronango, Cuautlancingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Nealtican, Santa Clara Ocoyucan, Atzompa, Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos, así como San Pedro y San Andrés Cholula.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1101