*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cuando compre Twitter, Elon Musk devolvería cuenta a Donald Trump

"Revertiría la prohibición permanente", dijo el multimillonario que está próximo a comprar esta red social
Martes, 10 de Mayo de 2022 13:18
|
Municipios Puebla

El multimillonario Elon Musk dijo este martes que permitiría que el expresidente Donald Trump volviera a Twitter después de que complete su plan para comprar la compañía, dando el ejemplo más concreto hasta ahora de cómo su visión de las redes sociales se desarrollaría en la realidad.

Elon Musk logró hacerse de Twitter por 44,000 millones de dólaresTruth, la nueva red social de TrumpNBC News reportó que Musk dijo en un evento patrocinado por el Financial Times que fue "extremadamente tonto" que Twitter suspendiera permanentemente a Trump en enero de 2021 después de que los partidarios de Trump irrumpieran violentamente en el Capitolio de los EE. UU., según un video del evento publicado en línea.

"Creo que no fue correcto prohibir a Donald Trump", dijo Musk, el CEO de Tesla, en el evento Future of the Car del periódico a través de un video remoto.

“Creo que fue un error porque alienó a una gran parte del país y finalmente no resultó en que Donald Trump no tuviera voz”, dijo, citando la plataforma tecnológica recientemente lanzada por Trump, Truth Social.

"Revertiría la prohibición permanente", dijo Musk.

Los portavoces de Trump no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Musk.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 439