*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Solicitan apoyo para localizar Alejandro Martínez desaparecido en Tamaulipas

Fue visto por última vez el 28 de julio de 2013
Miércoles, 11 de Mayo de 2022 18:20
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del Programa de difusión de personas desaparecidas y no localizadas solicita el apoyo para encontrar a Alejandro Martínez Rivera, quien fue visto por última vez en el Ejido La Campesina, municipio de Jiménez en Tamaulipas.

Secuestran a 19 hombres de un autobús en TamaulipasReportan desaparecidos a hijos del ex edil de ZihuateutlaMartínez Rivera fue visto por última vez el 28 de julio del 2013, como seña particular tiene una cicatriz en alguno de los pies.

Si tienes alguna información #HasVistoA, escribe al correo [email protected] alguien podría tener un dato que ayude a encontrarlo.

Has Visto A…? inició en junio del 2015, como respuesta a las solicitudes hechas por los colectivos de víctimas indirectas del delito de desaparición y ciudadanía en general para contar con un servicio eficiente, ágil y sencillo de apoyo en la localización de las personas desaparecidas. 

En la búsqueda de dicho objetivo se cuentan con 450 aliados que apoyan el programa, los cuales tienen presencia en 32 entidades federativas del país.

Foto especial

Nrl

Vistas: 374