*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con fluidez y orden, jornada de vacunación en instituciones educativas: SEP

Las y los aprendientes que faltan por inocularse deben asistir acompañados de un adulto
Miércoles, 11 de Mayo de 2022 18:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. – La jornada de vacunación contra la COVID-19 para menores de 12 a 14 años en instituciones educativas transcurrió con fluidez y en orden durante el primer día, confirmó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez al supervisar el proceso en la sede ubicada en el “Centro Escolar José María Morelos y Pavón”. 

Por covid supervisan 13 locales y 50 rutas en PueblaConcluyó con saldo blanco celebración del Día de las Madres en el municipio de PueblaEn el recorrido, el funcionario constató que personal de la Brigada Correcaminos Capítulo Puebla atendió a las y los asistentes de manera oportuna, y verificó que la organización fuera adecuada. Además, invitó a estudiantes presentes a continuar con las medidas de sanidad para evitar contagios por dicha enfermedad.

En las siete sedes establecidas en Puebla capital y zona conurbada, el personal académico apoyó con resguardar el orden durante el periodo de espera y orientar a los estudiantes.

Es preciso recordar que esta jornada de vacunación concluirá el viernes 13 de mayo, y que las y los aprendientes que faltan por inocularse deben asistir acompañados de un adulto y apegarse al horario establecido que es de 08:00 a 15:00 horas.

En caso de que madres, padres de familia o tutores tengan dudas en cuanto al centro de aplicación correspondiente o los días programados para la atención, pueden marcar a los teléfonos (222) 229 69 00 extensiones 1113 y 1146 en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 296