*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La actriz poblana Bárbara Islas denuncia acoso de un fanático

Reveló que la ha seguido a su casa en la Ciudad de México e incluso se ha presentado en la vivienda de su familia en la Angelópolis
Miércoles, 11 de Mayo de 2022 12:32
|
Municipios Puebla

La actriz y conductora poblana Bárbara Islas denunció que es víctima de acoso por parte de un supuesto fanático, que la ha seguido a su casa en la Ciudad de México e incluso se ha presentado en la vivienda de su familia en la Angelópolis.

Actriz se suma a las denuncias contra Andrés Roemer por acoso sexualVIDEO A los 6 años sufrí acoso sexual Regina BlandónA través de redes sociales dio a conocer que ya inició un proceso legal por esta conducta.

“Quiero hacer publico que Mickey Mercadillo me acosa a mi y a mi familia. Me siguió a mi casa en la CDMX y es la tercera vez que llega a casa de mi familia en Puebla a la que llego con engaños. #nomasacoso”, escribió en sus redes.

Indicó que se muestra sumamente agradecida con la gente que sigue su carrera, pero “este hombre ya pasó los límites”.

 

 

Precisó que este martes 10 de Mayo fue a casa de su familia en Puebla, esperó horas y pidió ver a su mamá.

Bárbara Islas es hija de la ex diputada Bárbara Ganime y del ex senador Víctor Hugo Islas, ambos poblanos.

“Hace unas cuantas semanas le advertí, que si lo volvía a hacer tendría que poner una denuncia. Seguir a alguien a su casa es acoso. Seguir a sus familiares es acoso. Publicar cosas que no son ciertas y fuera de lugar es acoso”.

 

 

 

Foto: @barbaraig

 

gse

 

 

Vistas: 1174