*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Circula billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel

Un usuario de TikTok denunció haber sido estafado con un billete de 50 pesos que en lugar de mostrar el rostro de Morelos tiene el del cantante
Miércoles, 11 de Mayo de 2022 09:26
|
Municipios Puebla

A través de la red social TikTok un usuario denunció haber sido estafado con un billete de 50 pesos que en lugar de mostrar el rostro de José María Morelos y Pavón, tiene grabado el del músico mexicano Juan Gabriel. 

Cuál crisis, ganancias de bancos aumentan 50%Llega CoVPSA, vacuna para todas las variantes de covid"Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso... sus ventanitas, sus mariposas... ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!", expone en el video de 17 segundos de duración. 

De acuerdo al Banco de México si a un billete se le raspa el folio llegará el momento en que éste comience a borrarse y no por este hecho se debe catalogar como una pieza falsa. Raspar cualquier parte de un billete es una forma de maltratarlo y no de verificarlo.

Ante la sospecha de que te encuentras con un billete falso, es preciso efectuar una revisión de los elementos de seguridad.

 

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito  #billete #falso sonido original - Alan Vargas

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 550