*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan sin vida y con huellas de violencia a enfermera en bar clandestino de Tehuacán

Un hombre, quien presuntamente era pareja sentimental de la hoy occisa, fue puesto a disposición de la Fiscalía
Miércoles, 11 de Mayo de 2022 16:32
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Una joven estudiante de enfermería de 29 años de edad, fue hallada sin vida y con aparentes huellas de violencia, al interior de un domicilio, que presuntamente funcionaba como bar clandestino en Tehuacán. El hecho podría tratarse de un feminicidio.

Fue alrededor de las 7:20 horas que fue reportado que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre la 6 y 7 Sur de la colonia la Purísima se encontraba una joven aparentemente sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como dos ambulancias, una de Soporte de Vida y otra de Protección Civil, sin embargo, al valorarla los paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que el cuerpo de la joven que fue identificada como Linda “N”, presentaba heridas en las muñecas de las manos y rasguños en varias partes del cuerpo, además de que registraba un golpe en la cara, pero aún no se determina la causa de muerte.

En el sitio fue localizado un hombre identificado como Juan Carlos “N”, de 40 años de edad, quien presuntamente era pareja sentimental de la hoy occisa, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que rinda su declaración en torno a lo acontecido, además porque al parecer presentaba una mordedura en la mano y otra a la altura del cuello y rasguños.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, en tanto personal de la Agencia Especializada en Delitos por Violencia de Género, realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Vecinos informaron que este domicilio era ocupado como bar clandestino, en donde llegaban muchos jóvenes.

Foto Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1043