*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Decreto causa confusión en uso de cubrebocas en Atlixco

Muchos comercios no han escuchado del nuevo decreto por lo que exigen se siga usando el cubrebocas
Jueves, 12 de Mayo de 2022 19:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A pesar de que el gobernador Miguel Barbosa anunció desde este jueves ya no es obligatorio el uso del cubrebocas, algunos establecimientos comerciales de la ciudad no terminan de enterarse e impiden la entrada a sus clientes sin esa pieza puesta.

Cabildo de Izúcar operaba sin ningún reglamento Ante la falta de cortadores de caña, en unos años se mecanizaría el corte en Izúcar “¡Por favor póngase el cubrebocas!, o de lo contrario no podrá estar dentro de la tienda”, dijo la empleada de un negocio de autoservicio abierto las 24 horas.

Al contestarle que ya no es necesario portarlo por disposición oficial a partir de hoy, únicamente alcanzó a responder que no sabía nada y en consecuencia debe cumplir con las medidas sanitarias.

Sobre el tema, la Presidenta Municipal Ariadna Ayala confirmó Atlixco “se adhiere al decreto estatal emitido por el Gobernador Miguel Barbosa en el que establece el uso voluntario de cubre boca en espacios públicos”.

Esta medida, finalizó, permitirá continuar con la reactivación social y económica en nuestro estado y desde luego en el municipio.

Foto especial

aj

Vistas: 452