*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Escuelas se autorizan mega puente en Atlixco

Las clases se suspenderán a partir de este viernes para retomarse hasta el martes
Jueves, 12 de Mayo de 2022 20:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Algunas instituciones educativas del municipio anunciaron durante la tarde y la noche de este jueves un puente de mañana hasta el próximo martes debido, entre otras cosas, a la cercanía del 15 de Mayo, Día del maestro.

Atlixquenses salvan manadas de tlacuachesDecreto causa confusión en uso de cubrebocas en AtlixcoPor igual algunas escuelas primarias, secundarias, bachilleratos y preparatorias, la mayoría públicas, coincidieron en la serie de eventos que impiden estar en las aulas el resto de esta semana y el principio de la otra.

Un “aviso importante” deja en claro la anterior situación en una de las escuelas de nivel medio más importante: “Estimados padres de familia y comunidad estudiantil: se informa que mañana 13 de Mayo se suspenden clases con motivo de la celebración del día del maestro”. Cabe mencionar el 15 de Mayo es el próximo domingo.

Pero ahí no terminó la noticia: “el lunes 16 de Mayo tampoco deberán presentarse los alumnos ya que se llevará a cabo la segunda reunión de academias. El martes 17 de Mayo se reanudan clases. Atentamente: servicios escolares”.

Cabe destacar algunas de estas escuelas de plano suspendieron actividades desde ayer miércoles y hoy jueves debido al otorgamiento de las “facilidades” a los alumnos de 12 a 14 años de edad para recibir la primera dosis anti Covid 19.

Foto especial

aj

Vistas: 485