*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Siguen reportando caída de árboles viejos en Atlixco

Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas
Viernes, 13 de Mayo de 2022 13:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La Dirección local de protección civil y de bomberos continúa recibiendo llamadas de emergencia de distintos puntos del municipio para atender, en algunas ocasiones de manera inmediata, problemas con viejos y pesados árboles a puntos de caerse o ya derribados.

Aplicarán el programa reciclatón en AtlixcoPor fin construirán puente peatonal en La Florecita en ChietlaDe acuerdo con la bitácora de esa dependencia, en las últimas dos semanas acumularon siete reportes al respecto por igual en la mancha urbana y en las comunidades rurales.

Una muestra del anterior escenario, destacaron elementos de ese departamento, es el último caso ocurrido en la Junta Auxiliar de San Diego Acapulco, donde uno de éstos árboles generó peligro.

“Llevamos a cabo la mitigación por riesgo de colapso de un árbol en la zona de San Diego Acapulco. Pedimos a los automovilistas y transeúntes circular con precaución”, dieron a conocer.

Además de las frondosas y pesadas ramas de más de una decena de árboles en el zócalo de la ciudad, los bomberos y los miembros de protección civil evitaron sólo esta semana un siniestro con tres de ellos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 509