*
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Alvarado inaugura oficina de Sanidad Vegetal en Huejotzingo

Los productores ahora contarán con servicios como el monitoreo para el control de plagas en los campos del Municipio
Viernes, 13 de Mayo de 2022 16:51
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, realizó el corte de listón inaugural de las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano de Puebla con la finalidad de acercar servicios a los productores locales de la región.

Amplía Puebla conexión aérea con dos nuevos vuelos al Pacífico mexicanoAccidente deriva en la retención de patrullas en Huejotzingo A través del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Puebla, los productores tendrán acceso a mejores herramientas en su beneficio como manejo integrado de plagas y enfermedades, técnicas de producción para obtener alimentos con calidad y sanidad, lo cual les permitirá acceder a mejores y nuevos mercados.

Alvarado Juárez reafirmó su compromiso con los productores, señalando que seguirá trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de Gobierno para acercar proyectos, programas y apoyos en beneficio de los huejotzingas y el campo local.

Huejotzingo ha destacado como uno de los principales productores de tejocote, actualmente ocupa el primer lugar en la exportación de tejocote hacia los Estados Unidos.

Las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano de Puebla se ubican en la Avenida 5 de mayo entre Juventino Rosas y Leona Vicario.

Entre los asistentes estuvieron el Prof. Urbano Arteaga Hernández, Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano, Lic. Christian Cruz Robles, Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Puebla, Mtro. Abel De Los Santos López, Representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Puebla, además de productores de la región y agricultores.

Foto Especial

clh

Vistas: 335