*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Comercios y restaurantes de Puebla mantendrán uso de cubrebocas

Existe un compromiso por cuidar a los comensales y debido a ello no quitarán los letreros alusivos a la pandemia
Viernes, 13 de Mayo de 2022 11:38
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Comerciantes y restauranteros señalaron que continuarán con la solicitud a sus clientes para que usen el cubreboca al ingresar a establecimientos y restaurantes.

EN VIVO Puebla registra 13 casos de covid en 24 horasCubrebocas en iglesias tampoco será obligatorio: ArquidiócesisCarlos Azomoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, consideró que a pesar de que la medida dejó de ser obligatoria a partir de este viernes, existe un compromiso por cuidar a los comensales y debido a ello no quitarán los letreros alusivos a la pandemia.

"La idea es que la gente sepa que la pandemia no ha terminado y que hay que procurar mantener medidas básicas de protección para todos", indicó.

En este sentido, comentó que el personal en los restaurantes seguirá con cubrebocas, así como también se exigirá a los proveedores.

Por su parte, Ignacio Alarcón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), avaló la medida anunciada por el gobernador del estado, pero aclaró que en los comercios se hará el llamado a las personas para que en la medida de lo posible se mantenga.

Señaló que una gran parte de los poblanos ha mantenido un comportamiento responsable ante la contingencia sanitaria, por lo que previó así continuará tras eliminarse la obligatoriedad del cubrebocas.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 540