*
Jueves, 25 de Abril de 2024

El 20 de mayo arranca programa de Estacionamiento Seguro

Los motociclistas tendrán que pagar la misma cantidad que un vehículo para estacionarse en el Centro Histórico
Viernes, 13 de Mayo de 2022 15:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A partir del viernes 20 mayo se pondrá en marcha el programa de "Estacionamiento Seguro" por parte del Ayuntamiento de Puebla, los motociclistas tendrán que pagar la misma cantidad que un vehículo para estacionarse en el Centro Histórico.

Ayuntamiento de Puebla inicia balizado de estacionamiento seguroSe mantiene el trabajo de balizado de Estacionamiento SeguroDicho programa será instalado en el Centro de la ciudad y comenzará a funcionar a partir del 20 de mayo con el objetivo de garantizar orden y seguridad en el municipio.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que con este programa la primera hora será gratis, la segunda y tercera hora costarán cinco pesos, mientras que la cuarta hora tendrá un costo de 10 pesos y será el límite de tiempo.

Señaló que no se retirarán autos con grúa ya que solo serán acreedores a una multa en caso de que excedan las cuatro horas permitidas y no retiren su unidad.

Por último, comentó que van a crear un total de cuatro mil 638 cajones de estacionamiento y se podrá ofrecer empleo a los “franeleros” para que sean los supervisores de este programa.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 806