*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

No hay posibilidad de ampliar la Feria de Puebla

Destacó el gobernador del estado, Miguel Barbosa, quien confirmó que este domingo 15 de mayo llega a su fin
Viernes, 13 de Mayo de 2022 18:55
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- Este domingo 15 de mayo llegará a su fin la Feria de Puebla 2022 y no existe alguna posibilidad de ampliar esta fiesta algunos días, manifestó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Galilea Montijo y los Mascabrothers inaugurarán la Feria de PueblaVIDEO Abarrotan arranque de la Feria de Puebla tras dos años de pandemiaDurante la mañanera de este viernes, el primer mandatario estatal destacó el gran éxito esta Feria, después de una ausencia de años debido a la pandemia por COVID, aunque también dejó en claro que no existe alguna posibilidad de ampliar esta fiesta de los poblanos (as) esto debido a que se estableció un contrato con fechas determinadas.

“Este no es un evento que pueda ampliarse de ninguna manera”, expresó Barbosa Huerta, quien agregó que la Feria ha sido un lugar donde los poblanos se han divertido, por lo que invitó a la ciudadanía en general asistir a dicho lugar este último fin de semana.

Subrayó que hasta el momento se ha tenido saldo blanco en cada una de las actividades realizadas y ha sido considerada como la “Feria del Millón”, ya que se tuvo una gran participación.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 423