*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a 12 personas extranjeras irregulares

Fueron aseguradas una persona nicaragüense y 11 ecuatorianos, así como el inmueble en el municipio de Acajete y tres personas mexicanas
Sábado, 14 de Mayo de 2022 18:04
|
Municipios Puebla

Acajete, Pue.- El Instituto Nacional de Migración (INM) y la Policía Estatal de Puebla resguardaron en un en un domicilio particular del municipio de Acajete a 12 personas extranjeras irregulares.

Ahora transportan a migrantes en autos nuevos de tráiler nodrizaAbandonan sin comida ni agua a 57 migrantes nicaragüenses en PueblaA través de su cuenta en Twitter, el INM confirmó que fueron detenidas una persona nicaragüense y 11 ecuatorianos, así como el inmueble en Acajete y tres personas mexicanas, quienes quedaron a disposición de la policía estatal.

De acuerdo con la dependencia, este hallazgo se dio a través de la Estrategia Nacional para atender el flujo Migratorio, con que aseguraron a una persona originaria de Nicaragua y 11 de Ecuador.

Sin abundar en detalles, se dio a conocer que el pasado 13 de mayo, en colaboración con la Policía Estatal de Puebla, se identificó en un domicilio particular en Acajete a 12 personas extranjeras con estancia irregular.

Foto Especial

mala

Vistas: 745