*
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Vecinos tunden a sujeto que los amenazaba con un arma en Chachapa

Ante las amenazas, los vecinos tomaron la justicia en sus manos
Sábado, 14 de Mayo de 2022 19:42
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La noche del viernes habitantes de San Salvador Chachapa en Amozoc, hicieron justicia por su propia mano contra un masculino quien presuntamente andaba armado y amagando a las personas que se encontraba en su camino por lo que lo golpearon antes de entregarlo a los oficiales.

Evitan suicidio de joven este sábado en la Joaquín ColombresAcepta Central de Abasto pagar 30 mdp en deuda de aguaFue mediante grupos de WhatsApp y de Facebook que los pobladores de la junta auxiliar se pusieron en alerta a ellos mismos tras la presencia de un sujeto con pistola caminando por las calles principales del centro.

El hombre fue señalado como alguien con camisa de cuadros color blanco con rojo, así como pantalón de mezclilla, siendo tras la denuncia de una fémina que fue identificado.

Tras las guardias nocturnas que hacen los denominados Chachapos fue que lograron encontrar rápidamente al hombre a quien no dudaron en golpear y posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes del municipio de Amozoc.

Foto especial

aj

Vistas: 290