*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comerciantes solo esperan un incremento del 3% en sus ventas

Con motivo del festejo del Día del Maestro, este gremio no se ha recuperado en materia económica
Sábado, 14 de Mayo de 2022 15:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Comerciantes del Centro Histórico de Puebla esperan apenas un repunte del tres por ciento en sus ventas con motivo del festejo del “Día del Maestro”.

Que siempre sí, habrá puente este lunes 16 de mayoPoblanos acuden este 10 de mayo a los panteonesEl presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, detalló que no esperan grandes ganancias como sucedió apenas con motivo del “Día de la Madre” el 10 de Mayo.

Señaló que esta fecha es significativa, aunque no se compran muchos obsequios. “Se venden más dulces, chocolates y algunos arreglos menores, por lo que esperamos solo un aumento en ventas del tres por ciento”, destacó

El líder de comerciantes en Puebla, refirió que aún no se han recuperado en materia económica y prevén que, en los próximos meses, Puebla tenga avances sustanciales en recuperación de ventas.

La próxima fecha importante en el calendario para los comerciantes se presentará en el mes de junio, con el festejo del Día del Padre, por lo que esperan un incremento considerable en sus ventas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 651