*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Es lunes y hay función de lucha libre en la Arena Puebla

En el evento estelar relevos atómicos increíbles, un bando lidereado por Místico y el otro por Mephisto
Lunes, 16 de Mayo de 2022 14:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En la tradicional función de lucha libre de este lunes 16 de mayo, la Arena Puebla continúa con los festejos para conmemorar a las madres y mantiene atractivas promociones. La cartelera de esta noche incluye cinco combates.

Con función de lucha libre, bomberos de Tehuacán recaudarán fondos para equipamientoDesde la Arena Puebla, Deporte Municipal entrevistará a figuras de la lucha libreA partir de las nueve de la noche inician las acciones, con un mano a mano entre Centella Roja y Fuerza Chicana, después vendrá el duelo de duplas en relevos sencillos entre Retro y Sangre Imperial ante Sombra Diabolika y Guerrero Espacial.

El duelo especial de la noche lo conformará el combate que sacará chispas entre rudos contra  rudos, con las tercias consentidas del público poblano, Enfermero Jr. y los Doctores Karonte I y II se medirán ante El Perverso, Prayer y El Malayo.

En la lucha semifinal también será un combate de tercias en la que Stuka Jr., El Sagrado y Stigma buscarán a Templario, Dark Panther y El Audaz.

Y en el evento estelar, la Arena Puebla será testigo de una lucha en “relevos atómicos increíbles”, al cuadrilátero saltarán figuras de Místico, Atlantis, Último Guerrero y Atlantis Jr. Quienes está noche unirán fuerzas para derrotar a los temibles Soberano Jr., Euforia, Hechicero y Mephisto.

En conmemoración para las madres de todas las edades el coloso de la colonia el Carmen presenta dos promociones las mamás pagarán únicamente 150 pesos en ring general y 100 pesos en la zona de balcón.

A partir de las 14:00 horas están abiertas las taquillas, aunque también pueden conseguirse los boletos a través del sistema Ticketmaster, con opciones de 120 pesos en Balcón, hasta los 420 en Ring numerado.

Foto: archivo e

nrl

Vistas: 802