*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Tres mujeres fueron atropelladas en una banqueta de Momoxpan

Las tres jovencitas son atendidas en un hospital privado, una de ellas es menor de 14 años y se encuentra muy grave
Miércoles, 18 de Mayo de 2022 13:50
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- A través de las redes sociales se realizó una denuncia para encontrar al culpable del atentado hacia tres mujeres que, claramente se ve en video son arrolladas por un automóvil en la localidad de Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Una cochinada, una persona exhibe puré de tomate Del FuerteMotociclistas mueren al impactarse contra camioneta en TepemaxalcoYasemin Cervantes, en su cuenta de Twitter @Seya85, subió un video de este percance el cual al parecer sucedió el pasado domingo en dicha localidad, en el cual pide el apoyo de las autoridades para dar con él o la responsable.

“Estamos pidiendo a las autoridades que se haga una investigación, ante el atentado con toda la intención contra 3 mujeres de la localidad de momoxpan ayuda”, escribió Yasemin Cervantes.

Las tres mujeres fueron atropelladas en Momoxpan mientras veían el eclipse lunar del domingo 15 de Mayo.

Ante este hecho, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunció que se va a realizar la investigación del caso para esclarecer los hechos.

Se ha compartido en redes que las tres jovencitas están siendo atendidas en un hospital privado; una de ellas es una menor de 14 años y se encuentra en estado grave .

Foto Especial

mala

Vistas: 1976