*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Buscan a 4 menores y dos jóvenes desaparecidos en Tehuacán

Se trata de 5 mujeres entre ellas una pequeña de 5 años y un adolescente de 14 años
Miércoles, 18 de Mayo de 2022 19:22
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Del 7 de mayo a la fecha la coordinación de Atención a Víctimas del Delito atiende los casos de 6 personas reportadas como no localizadas por sus familiares, para dar con su paradero; se trata de una pequeña de 5 años de edad, así como otras dos menores de 16 años, un adolescente de 14 años, así como dos jóvenes de 20 y 22años, por lo que incluso ya existen denuncias ante Fiscalía por desaparición. 

Cae ladrón de vehículos integrante de Los Babas en AltepexiDesestiman autoridades veracidad de narcomanta en TehuacánLa búsqueda de los cinco menores y la joven desaparecida se ha intensificado por parte de las autoridades municipales, así como familiares, por lo que Atención a Víctimas del Delito se encuentra difundido las fichas con las características correspondientes, para tratar de ubicarlas y reintegrarlas a sus domicilios. 

Uno de los casos se trata de la pequeña Antonella Monte Ramírez de 5 años de edad, quien fue vista por última vez en la calle San José esquina con la 34 Poniente, el pasado 16 de mayo del presente año a las 20:00 horas, quien se teme por su integridad, por lo que podría ser víctima de la comisión de un delito. 

La menor vestía pants rosa, playera blanca y tenis color rosa, además es de complexión delgada, tez morena claro, cabello castaño oscuro, esta desaparición está relacionada con la de la joven Yuliana Ramírez Rodríguez de 22 años de edad, quien vestía sudadera negra, licra deportiva color gris y tenis negros, es de complexión delgada, tez morena y cabello negro. 

Otro menor no localizado es Francisco Uriel Sáenz Salazar de 14 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 1 de mayo a las 11.00 horas, en la colonia La Purísima con rumbo a la zona del Sotolín, el adolescente, vestía camisa color blanco, chamarra negra, botas cafés y pantalón de mezclilla. 

En tanto Alondra Yareli Álvarez Gómez de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 14 de mayo alrededor de las 16:00 horas, vestía short, playera negra y tenis blancos. 

Otra adolescente de 16 años Daira Ochoa Montaño fue reportada como no localizada el pasado 10 de mayo del 2022 a las 17:50 horas, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris, suéter verde y tenis blancos con negro. 

Finalmente se busca desde el pasado 9 de mayo a la joven Alicia Flores Ortega de 20 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Paraíso de Jesús, vestía Pants de color negro y tenis blancos, como señas particulares cuenta con tatuajes de una carita feliz y otra triste, así como de un ojo que todo lo ve. 

 Foto: Yomara Pacheco 

 

cdch

Vistas: 827