*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vaya quemón, alcaldesa de Moroleón tiene su Lamborghini

Incluso lo lleva al trabajo, el vehículo estacionado afuera de la presidencia municipal desata críticas
Miércoles, 18 de Mayo de 2022 18:19
|
Municipios Puebla

Guanajuato.- Vaya quemada que se llevó. La alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán, destacó por algo y no precisamente por su buen trabajo como funcionaria, sino por tener un lujoso auto con un costo superior a los 350 mil dólares -más de siete millones de pesos- lo que obviamente le ha generado una gran cantidad de críticas.

VIDEO Tres mujeres fueron atropelladas en una banqueta de MomoxpanUna cochinada, una persona exhibe puré de tomate Del FuerteA través de las redes sociales, circula una imagen de un Lamborghini Huracán que en varias ocasiones ha sido captado estacionado fuera de presidencia municipal y que se supo, pertenecía a la alcaldesa emanada de Movimiento Ciudadano.

En las elecciones de 2021, Sánchez Barragán fue electa con un 48.54 por ciento de los votos.

La presidenta municipal es hija de Alma Rosa Barragán Santiago, quien fuera candidata a la alcaldía de Moroleón y quien fue asesinada en un mitin el 25 de mayo del año pasado, hecho que generó que Alma Denisse asumiera la candidatura, prometiendo cumplir las promesas hechas por su madre.

Se sabe que la familia Barragán es fabricante de textiles.

Cabe destacar que el vehículo de lujo tiene la capacidad de viajar a 100 km/h en solo 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Foto Especial

mala

Vistas: 585