*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Entró a robar y aprovechó para tomar fotos íntimas de mujeres en Izúcar

El detenido fue identificado como Máximo N, quien ingresó al domicilio ubicado en la colonia Antorcha Popular para robar
Jueves, 19 de Mayo de 2022 08:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un joven fue detenido por allanar un domicilio particular en Izúcar de Matamoros en donde habría tomado fotos intimas de las mujeres que viven en ese lugar, así como del resto de la vivienda, esto con el propio celular de las víctimas. 

Tras ola de violencia en Tilapa, regidor de Gobernación abandona el cargoMueren dos hombres en accidente en la carretera Izúcar-Huajuapan El detenido fue identificado como Máximo N, quien ingresó al domicilio ubicado en la colonia Antorcha Popular para robar, pero aprovechó para tomar fotos de su botín con un teléfono de las víctimas; una de ellas se percató que de que su celular no estaba al lado de su cama, mientras que una segunda mujer, vio que alguien bajó rápidamente por las escaleras de la casa, razón por la que inmediatamente dieron aviso al número de emergencias 911 para informar que alguien había allanado la vivienda.  

El presunto delincuente además de tomar 2 teléfonos celulares, logro extraer de la casa 3 mil pesos en efectivo que encontró, y las llaves de una motoneta.  

Tras ser detenido el sujeto, se recuperaron los objetos y el dinero robado. Asimismo, las afectadas encontraron que este hombre, había tomado fotografías con sus propios teléfonos celulares, en las que se observa a las mujeres dormidas en su cama con ropa interior, entre ellas la madre familia y una menor de edad.  

Máximo N., hace un año había ingresado a este mismo domicilio, para acosar sexualmente a una de las jóvenes que aquí habita.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 1064