*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Le arrebatan 100 mil pesos y transmite en vivo desde Tepeaca

La víctima transmitió en vivo el calvario que vivió al salir de la sucursal BBVA Bancomer
Jueves, 19 de Mayo de 2022 21:13
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Un cuentahabiente fue despojado con lujo de violencia de la cantidad de 100 mil pesos minutos después de que realizará el retiro de la institución bancaría BBVA Bancomer ubicada en el centro del municipio, ante el hecho la víctima denunció que elementos de seguridad pública municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) omitieron brindarle apoyo e iniciar su denuncia. 

La tarde de este jueves Eric Ojeda denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima del robo de 100 mil pesos luego de salir de la institución bancaria BBVA Bancomer ubicada en el centro del municipio de Tepeaca.

La víctima aseguró que fue golpeado por los delincuentes quienes portaban armas de fuego, así como al solicitar el apoyo a uniformados de la policía municipal se negaron a brindarle atención.

 

Sumado a esto al acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicadas en este municipio también se le negó la atención asegurando que quien estaba a cargo le pidió que primero acudiera a recibir atención médica debido al sangrado que presentaba en la cabeza luego de ser golpeado por los ladrones que huyeron con el dinero en efectivo. 

 

La víctima difundió a través de sus redes sociales todo el calvario que vivió luego de que acudiera a la institución bancaria. 

Foto especial

aj

Vistas: 1676