*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Nació el primer hijo de Rihanna

El primer hijo de la cantante con A$AP Rocky, un niño, nació el pasado 13 de mayo aunque se desconoce todavía su nombre
Jueves, 19 de Mayo de 2022 20:08
|
Municipios

La cantante Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ, el primer hijo de la pareja, un niño, ya nació aunque se desconoce todavía su nombre.

Fue en enero pasado cuando la pareja confirmó, a través de una sesión de fotos, que esperaba a su primer hijo sin que dieran a conocer más detalles al respecto.

Durante su embarazo, Rihanna lució diversos looks de diseñador y se pronunció contra la moda para mujeres embarazadas.

En tanto, A$AP Rocky fue detenido en abril pasado durante un operativo sorpresa cuando su avión privado aterrizó en Los Ángeles.

A$AP Rocky fue señalado como sospechoso de disparar a otra persona en un altercado ocurrido el pasado noviembre en Hollywood.

El rapero, cuyo nombre real es Rakin Mayers, fue detenido al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde llegó tras pasar unos días en Barbados con su novia, la cantante Rihanna.

Según los medios de comunicación locales, Rihanna estaba presente en el momento de la detención y las autoridades han ejecutado una orden de registro en su residencia.

Al parecer, una discusión entre A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea violenta tras la que el rapero disparó al segundo, causándole heridas leves que precisaron de ayuda médica.

Según la Policía, A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él a pie por un cruce de calles ubicado entre las míticas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard.

 

Foto especial

aj

Vistas: 534