*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Pacta cita fiscal de Puebla con ediles y diputada del 21 distrito de Atlixco

El objetivo es abordar estrategias de combate a la delincuencia en el municipio
Viernes, 20 de Mayo de 2022 13:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Con el propósito de abordar asunto de seguridad y generar estrategias para prevenir delitos el Fiscal General del Estado (FGE) Gilberto Higueras Bernal pactó una reunión con ediles del 21 distrito local con cabecera en Atlixco en donde está incluida la legisladora de esa misma demarcación Yolanda Gámez quien promovió el encuentro.

Gobierno de Atlixco entrega kits médicos a Casas de SaludTras cuatro días, localizan a menor extraviada en Atlixco“Los diputados de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso de Puebla acudimos a la FGE para participar en una mesa de trabajo con el titular de esa dependencia Gilberto Higuera Bernal y su equipo de asistentes”, contó la integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Adelantó que entre los puntos prioritarios pactados en el cónclave está la confirmación de una cita de trabajo en próximos días para intercambiar información y planear acciones oficiales en municipios del centro y el valle de los volcanes.

Cabe recordar que desde el segundo semestre del año 2022 colegios de abogados y colectivos independientes lanzaron públicamente y en persona una invitación a Higueras para sentarse a platicar sobre el trabajo de la Casa de Justicia de Atlixco. Sin embargo, no hubo respuesta positiva aparentemente por el tema de las agendas.

El tema central, subrayaron en su momento los involucrados, es la llegada de un Agente del Ministerio Público (AMP) más para denunciar delitos infraganti

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 553