*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Huachinango abraza a Israel con muestra de cine

Del 22 al 28 de mayo proyectarán las más destacadas producciones cinematográficas de Israel
Viernes, 20 de Mayo de 2022 11:23
|
Municipios Puebla
Del 22 al 27 de mayo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, y la Embajada de Israel en México, celebrarán la semana cultural “Puebla abraza a Israel”, con actividades de cine y una exhibición fotográfica de las aportaciones israelíes más importantes en materia de ciencia y tecnología, reforzando así los lazos existentes.
 
La Secretaría de Cultura, en coordinación con el Gobierno municipal de Huauchinango y la Embajada de Israel en México organizan una Semana de cine Israelí del 22 al 28 de mayo, en la Sala Audiovisual “José Antonio Olvera Cervantes” de la Casa de la Cultura.
 
Los municipios de Puebla, Ajalpan, Teziutlán, Chignahuapan y Huauchinango, así como el Museo Regional de Cholula, participan en la Semana de Cine Israelí, integrada por la proyección de algunas de las más destacadas producciones cinematográficas hechas en dicho país en los últimos años, las cuales fueron facilitadas gracias al apoyo del Festival Internacional de Cine Judío en México.
 
Algunos títulos de película son: El final del amor (2020), Vaca roja (2018), Ser niño de nuevo (2018), El árbol de higo (2018), El repostero de Berlín (2017), Guerra en la cancha (2016), Tel Aviv en llamas (2018) y Armonía (2016).
 
Para más información sobre las sedes, la programación y los horarios del ciclo de cine, las personas interesadas pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura Puebla en Facebook y @CulturaGobPue en Twitter, así como @IsraelinMexico en Facebook y Twitter, y @israelenmexico en Instagram de la Embajada de Israel en México.
 
Foto: Facebook
LSM

Vistas: 522