*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cae delincuente disfrazado de policía en Fraccionamiento El Rosario en Tehuacán

El sujeto llevaba un arma larga, uniforme clonado de la Policía Municipal
Viernes, 20 de Mayo de 2022 16:59
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Personal de seguridad privada de la empresa Socorro Romero logró frustrar un asalto y asegurar a un presunto delincuente que portaba un uniforme clonado de la Policía Municipal de Tehuacán y un arma larga. 

Alcoholizado, amenazaba con suicidarse por no ver a su hijo en TehuacánLogran controlar incendio del relleno sanitario de Tehuacán Los hechos se generaron en la cuarta cerrada de la calle 29 Norte del Fraccionamiento El Rosario, cuando los elementos de seguridad de esta empresa avícola detectaron al sujeto armado, que viajaba en un automóvil Tsuru de color azul marino con placas de circulación YEH-45-41 del estado de Veracruz. 

El individuo intentó darse a la fuga, sin embargo, estos guardias de seguridad, lograron darle alcance y asegurarlo, para posteriormente pedir la intervención de la Policía Municipal. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, por lo que los guardias de seguridad privada, procedieron a entregarles a este presunto delincuente, quien se identificó como Teotl Icnoacatzintli “N” de 23 años de edad. 

Los uniformados locales al realizar una inspección al vehículo en el que viajaba este individuo, hallaron un arma larga, así como un chaleco táctico, con una insignia de la Policía Municipal de Tehuacán, una pipa y una bolsa de plásticos con residuos de polvo blanco, con características al cristal. 

Este presunto delincuente fue trasladado a la dirección de Seguridad Pública y se espera sea puesto a disposición de las autoridades competentes, para que definan su situación jurídica. 

Cabe destacar que al lugar también arribaron varias unidades de la Policía Estatal. 

 

 Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

Vistas: 773