*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alondra Yareli lleva 6 días desaparecida en Tehuacán

La última vez que se le vio en el mercado La Purísima de Tehuacán; ya existe alerta Amber
Viernes, 20 de Mayo de 2022 22:22
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Familiares de Alondra Yareli Álvarez Gómez, adolescente de 16 años de edad, que se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de mayo, solicitan a la ciudadanía su ayuda para dar con su paradero, siendo la última vez que se le vio en el mercado La Purísima de Tehuacán. 

Miriam, la mujer del rostro desfigurado en ZinacatepecHallan a niño de 6 años y a una bebé de 9 meses en calles de San Gabriel Chilac María de Jesús Gómez López madre de esta menor de edad no localizada, indicó que este sábado se cumplen 8 días desde que no tienen noticias de Alondra Yareli, pues fue el 14 de mayo a las 17:00 horas la última vez que se le vio, cuando se encontraba trabajando en el mercado antes mencionado. 

Refirió que aun cuando han recibido la atención por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la búsqueda de su hija, no ha sido suficiente, pues hasta el momento no han logrado dar con su paradero, es por eso que ahora piden que si la ciudadanía tiene algún dato que pueda ayudar a ubicarla lo proporcionen, dado a que se encuentra muy angustiada. 

Señaló que ya se emitió la alerta Amber para continuar su búsqueda, por eso se encuentran pegando los carteles en calles, plazas comerciales y lugares públicos para poder encontrarla. 

Recordó que al momento de su desaparición Alondra vestía short color negro, una sudadera de color rojo con mangas y gorro negro, tenis de bota color blanco. 

Doña María hizo un llamado por si su hija ve las publicaciones o si alguien la tiene, para que se comuniquen y poder saber dónde está: “si te fuiste regresa, yo te estoy buscando, si no quieres regresar conmigo están mis hermanos, te seguimos buscando”. 

Cabe destacar que también se ha activado la alerta Amber para poder localizar al menor de 14 años Francisco Uriel Sáenz Salazar de 14 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 1 de mayo a las 11:00 horas, en la colonia La Purísima con rumbo a la zona del Sotolín, el adolescente vestía caminas color blanco, chamarra negra, botas cafés y pantalón de mezclilla. 

Foto especial

aj

Vistas: 751