*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mujer muere repentinamente en combi de Atlixco

Testigos solo vieron cuando la unidad se detuvo mientras los pasajeros salieron abruptamente del vehículo
Sábado, 21 de Mayo de 2022 21:27
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. De manera sorpresiva una mujer adulta atlixquence perdió la vida en el interior del transporte público sobre el conocido como bulevar Los Volcanes, al suroeste de la mancha urbana y a 15 minutos de la cabecera.

Olvidan en Semefo cuerpo de hombre linchado en IzúcarLa trampa de los terrenos a súper precio y bien ubicados en AtlixcoTestigos dijeron a la policía local que la urvan involucrada con derrotero en la zona de las colonias La Carolina, Chapulapa y el Popo se detuvo repentinamente sobre uno de los carriles de esa vía el cual conduce al centro de la ciudad.

Por igual el chofer y algunos pasajeros descendieron de manera inmediata para pedir ayuda porque adentro una mujer, cuya identidad por el momento es desconocida, pasaba sus últimos minutos.

Mientras llegó una ambulancia y los paramédicos a los alrededores de un tienda de autoservicio y de la unidad deportiva La Carolina, varias personas intentaron ayudar a la mujer. Sin embargo, ya no pudieron hacer nada.

Al recibir la primera atención prehospitalaria, quedó confirmado ya no contaba con signos vitales. Todo indica la causa de la muerte fue un infarto fulminante.

Foto especial

aj

Vistas: 843