*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Preside MBH ceremonia al 102 aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

El exgobernador de Coahuila dejó un legado importante y su muerte fue una antesala para el fortalecimiento de las instituciones, indicó el mandatario
Sábado, 21 de Mayo de 2022 16:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - Venustiano Carranza Garza dejó un legado importante y su muerte fue una antesala para el fortalecimiento de las instituciones en México, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la Ceremonia Conmemorativa al 102 Aniversario Luctuoso del exgobernador de Coahuila, que participó en la segunda etapa de la Revolución Mexicana como primer jefe del Ejército Constitucionalista.

Concluye servicio gratuito en RUTA para trabajadores de la saludLlegarán a Puebla 200 efectivos de Sedena a reforzar la seguridadEn su mensaje, el titular del Ejecutivo recordó que Carranza Garza fue un enamorado del poder, buscó la defensa de la Soberanía Nacional, un México en paz y que fuera efectiva la nueva Constitución Política.

Por lo anterior, recalcó que el gobierno que encabeza no dejará a un lado las acciones para garantizar una entidad más equitativa y justa, en la que la ley sea respetada.

HACER VALER IDEALES CARRANCISTAS EN QUEHACER DIARIO, LLAMA EDIL DE XICOTEPEC A POBLANOS

Al participar como oradora oficial, la presidenta municipal de Xicotepec, Laura Guadalupe Vargas Vargas invitó a las y los poblanos a hacer valer los ideales carrancistas en su quehacer diario, así como ser participativos en las decisiones públicas.

Vargas Vargas, dijo, es necesario que estén involucrados en generar un bien para la comunidad, respetar los derechos de otros y defender los logros alcanzados en la nación, como la libertad, ya que fue ganada con sacrificio.

En la ceremonia estuvieron presentes los presidentes del Congreso local y Tribunal Superior de Justicia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez; el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal; el comandante de la XXV Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.

Foto Especial

mala

Vistas: 993